Divinity: Original Sin mejora sus opciones de diálogo y añade dos nuevos compañeros

Divinity: Original Sin mejora sus opciones de diálogo y añade dos nuevos compañeros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su última actualización corrige fallos e incluye interesantes novedades.

El excelente Divinity: Original Sin de PC ha superado la barrera de las 500.000 copias vendidas desde su lanzamiento, hace tan solo un par de meses, y lo celebra con una gran actualización de contenidos que corrige varios fallos a la par que añade nuevas opciones de juego.

Destaca sobre todo la presencia de dos nuevos compañeros, la arquera Bairdotr y el pícaro Wolgraff, a los que nos encontraremos durante nuestros viajes en esta apasionante aventura de rol. Ambos, además, cuentan con su propio trasfondo y misiones de historia que descubriremos gracias al DLC gratuito The Bear and the Burglar.

La mayor pega es que tendremos que iniciar una nueva partida para encontrarnos con estos dos personajes, lo que obviamente podrá decepcionar a aquellos que ya cuenten con un buen puñado de horas a sus espaldas.

Esta actualización también añade la opción de escuchar los diálogos entre personajes, para así completar mejor ciertas partes de la historia, entre otras mejoras que podéis consultar a través del siguiente enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.