En Larian encantados con el rendimiento de Divinity: Original Sin: "Hemos saldado las deudas"

En Larian encantados con el rendimiento de Divinity: Original Sin: "Hemos saldado las deudas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hemos alcanzado ya la zona de beneficios".

Los chicos de Larian Studios, los responsables de Divinity: Original Sin, han hablado por boca de Swen Vincke sobre el rendimiento comercial del título en un dilatado post, en el que han confirmado que el juego ya ha superado la barrera del medio millón de copias vendidas.

"Nuestras deudas han sido pagadas, y ya hemos alcanzado la zona de beneficios", explicó Vincke. "A pesar de que no todo el dinero es para nosotros y también tenemos inversores privados a bordo, el juego está rindiendo lo suficientemente bien como para permitirnos financiar gracias a él nuestros próximos esfuerzos. Estamos muy contentos con su rendimiento".

"Lanzar Divinity: Original Sin ha sido una experiencia fantástica y cargada de recompensas, pero también ha sido un videojuego muy duro de hacer. Ha habido una sorprendente cantidad de obstáculos que hemos tenido que saltar, y las negociaciones no han sido siempre fáciles", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.