RIDE es el nuevo juego de motociclismo desarrollado por Milestone

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará en primavera de 2015 en Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y PS3.

Conocidos por su popular serie de motociclismo SBK, el equipo italiano de Milestone se mantendrá fiel a este deporte con su próximo videojuego para PC y consolas, RIDE, que además será el primero basado en una licencia propia del estudio.

Este nuevo título de velocidad ofrecerá a los amantes de las motos la posibilidad de pilotar más de 100 de estos vehículos en cuatro categorías diferentes: Superbikes, Supersports, Naked y motos históricas. Todas ellas disponibles para pilotar a través de numerosos circuitos de ciudad, de campo e históricos del mundo del motociclismo.

Desde el equipo de desarrollo prometen además que RIDE ofrecerá un nivel "sin precedentes de personalización de vehículos y pilotos".

"Tras más de 15 años de trabajo duro, sentíamos la necesidad de desarrollar algo que fusionase toda esa experiencia y que representase el ADN de Milestone, con todo su respeto al mundo del motociclismo", ha asegurado el director de marketing y ventas del estudio, Marco Micallef. "Como siempre hemos hecho en nuestra compañía, hemos analizado lo que nuestra comunidad internacional de jugadores nos pedía y hemos llevado a cabo estudios internos para encontrar el modo de satisfacer sus demandas".

"Con RIDE, estamos seguros de que los jugadores y los amantes del motociclismo de todo el mundo llegarán a sentir la irresistible necesidad de agarrar con fuerza el mando en sus manos, sentarse en el borde del sofá y llegar a tomar físicamente las curvas de los circuitos", añade.

Este nuevo título de motociclismo se estrenará en Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y PS3 en primavera de 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.