RIDE es el nuevo juego de motociclismo desarrollado por Milestone

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará en primavera de 2015 en Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y PS3.

Conocidos por su popular serie de motociclismo SBK, el equipo italiano de Milestone se mantendrá fiel a este deporte con su próximo videojuego para PC y consolas, RIDE, que además será el primero basado en una licencia propia del estudio.

Este nuevo título de velocidad ofrecerá a los amantes de las motos la posibilidad de pilotar más de 100 de estos vehículos en cuatro categorías diferentes: Superbikes, Supersports, Naked y motos históricas. Todas ellas disponibles para pilotar a través de numerosos circuitos de ciudad, de campo e históricos del mundo del motociclismo.

Desde el equipo de desarrollo prometen además que RIDE ofrecerá un nivel "sin precedentes de personalización de vehículos y pilotos".

"Tras más de 15 años de trabajo duro, sentíamos la necesidad de desarrollar algo que fusionase toda esa experiencia y que representase el ADN de Milestone, con todo su respeto al mundo del motociclismo", ha asegurado el director de marketing y ventas del estudio, Marco Micallef. "Como siempre hemos hecho en nuestra compañía, hemos analizado lo que nuestra comunidad internacional de jugadores nos pedía y hemos llevado a cabo estudios internos para encontrar el modo de satisfacer sus demandas".

"Con RIDE, estamos seguros de que los jugadores y los amantes del motociclismo de todo el mundo llegarán a sentir la irresistible necesidad de agarrar con fuerza el mando en sus manos, sentarse en el borde del sofá y llegar a tomar físicamente las curvas de los circuitos", añade.

Este nuevo título de motociclismo se estrenará en Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y PS3 en primavera de 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...