Naughty Dog sobre Uncharted 4: "Tenemos ideas realmente atractivas"

Naughty Dog sobre Uncharted 4: "Tenemos ideas realmente atractivas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Va a ser genial", promete uno de sus máximos responsables.

El co-director de Uncharted 4, Bruce Straley, ha asegurado que el equipo de Naughty Dog tiene en mente algunas ideas "realmente increíbles" para este esperado juego de acción en tercera persona de PlayStation 4.

"Estamos todavía intentando averiguar cómo vamos a hacer ciertas cosas, pero tengo fe en el equipo y en la dirección que estamos tomando", ha declarado el creativo, responsable entre otros del fantástico The Last of Us. "Puedo decir que tenemos algunas ideas realmente atractivas con las que estoy muy entusiasmado", apostilla":

Al margen de este comentario, Straley no ha querido ahondar en más detalles relacionados con este título, aunque sí promete que va a ser un juego "sorprendente. Estoy entusiasmado y vosotros también deberíais estarlo. Confiad en nosotros, va a ser genial".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...