Microsoft se toma como un "compromiso" el crear nuevas licencias creativas

Microsoft se toma como un "compromiso" el crear nuevas licencias creativas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Phil Spencer cree que Xbox necesita nuevas marcas como Sunset Overdrive.

Microsoft parece decidida a recuperar la confianza de los jugadores más veteranos con una nueva línea de videojuegos de corte hardcore. Y uno de los principales objetivos de los de Redmond, según el máximo responsable de la división de juegos de la compañía, es crear nuevas licencias creativas del estilo de Sunset Overdrive.

"No necesito otro juego militar con marines espaciales. Ni probablemente tampoco necesito otro juego de carreras", ha declarado Phil Spencer al hablar del nuevo juego que tienen en preparación, y del que hasta la fecha no sabemos nada. Además el directivo se "compromete" a que Microsoft se esfuerce por invertir en nuevas ideas; en proyectos originales.

"Sunset Overdrive es un gran ejemplo de ello. Es un juego que en nada se parece a lo que teníamos en nuestro catálogo, y creo que es genial. Quiero seguir invirtiendo en juegos que impulsen los límites", añade.

Spencer también destacaba recientemente que Rare jugará un papel importante en esta nueva política de mercado, ya que no quiere que el estudio británico se convierta en el equipo de los Kinect Sports y punto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.