La resolución de Halo 5: Guardians, 720p, no es la definitiva

La resolución de Halo 5: Guardians, 720p, no es la definitiva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera muestra pública del juego funciona a 60fps y 720p.

Tras adelantar el desarrollo de la quinta entrega de Halo antes del E3 2014 y mostrar en forma de teaser lo que vendría en el multijugador, algunos medios hemos tenido acceso a la beta competitiva que se estrenará en exclusiva para Xbox One el próximo 28 de diciembre. Ante la primera demostración del juego, los medios se interesaron por la resolución de la obra y uno de los creativos de 343 Industries, Josh Holmes, confirmó que el título iba a 720p y a 60fps.

Sin embargo, se apresuró a asegurar que, aunque la beta pudiese llegar a esa resolución en diciembre, no será la definitiva del juego, que de momento no tiene fecha concretada en el calendario del próximo año. Puedes consultar el resto de novedades del multijugador de Halo 5 en nuestras primeras impresiones de la prueba. Para acceder a la beta necesitas Halo: The Master Chief Collection, que se pone a la venta mañana, 11 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.