Ha comenzado la alfa de Fortnite, el nuevo juego de Epic Games

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todavía puedes darte de alta para ser uno de los primeros en jugarlo.

Se acabó la espera. Los usuarios que se suscribieron a la prueba de Fortnite, el nuevo videojuego F2P de Epic, puede que estén de enhorabuena: echa un vistazo a tu correo electrónico y corre a descargar el juego de los creadores de Unreal o Gears of War en tu PC. ¿No tienes invitación? No te preocupes: todavía puedes apuntarte y ser uno de los afortunados.

El periodo de prueba comienza hoy mismo, 2 de diciembre, y acaba el próximo día 19. Se trata de una de las obras más peculiares de la firma en los últimos tiempos: se anunció hace más de tres años y desde entonces las noticias han llegado con cuentagotas. Los desarrolladores avisan que la alfa se encuentra en una fase muy temprana, pero suficientemente jugable como para tener el primer contacto con los usuarios.

La producción mezcla el shooter con el tower defense y la creación de diferentes zonas con armas para proteger un objetivo concreto en cada partida de hordas de enemigos. La cooperación entre jugadores es capital para salir airoso.

Más allá de saber que su lanzamiento se espera en 2015, no hay más datos que concreten una fecha aproximada. Por el momento, la única versión confirmada es la de PC. Para más información puedes consultar nuestras impresiones publicadas en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.