Creative Assembly ya piensa en la secuela de Alien: Isolation

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mantendrían a una sola criatura como enemigo, pero harían del entorno un lugar más interactivo.


La buena acogida de la que Alien: Isolation ha gozado entre el gran público ha llevado al equipo de Creative Assembly a pensar en una secuela que, pese a todo, aún no está confirmada de manera oficial. Sin embargo, sí hay ciertos aspectos en los que este reputado equipo británico incidiría para hacer de su obra una experiencia de juego todavía más terrorífica y divertida.

Así lo ha comentado el jefe de diseño de Isolation, Gary Napper, que ante todo ha dejado claro que en esta supuesta secuela seguirían apostando por la presencia de un único xenomorfo, al estilo de lo visto en la mítico película Alien: El Octavo Pasajero.

"El argumento de esta secuela es un tema de discusión habitual en el estudio", ha declarado Napper. "La gente tiene sus propias ideas acerca de lo que debería hacerse, nuestros guionistas tienen claros los conceptos y sí, tenemos una gran oportunidad de continuar su historia", añade.

Cuestionado sobre si le gustaría adoptar un enfoque jugable más cercano a la acción, al estilo de la clásica Aliens de James Cameron, el creativo se ha mostrado claro al respecto. "Si hacemos una secuela yo mantendría el mismo enfoque de terror centrado en un único Alien, pero haciendo algo más con el entorno y la interactividad con el mismo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.