Un artista de Rockstar defiende el último tráiler de Uncharted 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La comparación entre el primer tráiler y el gameplay sigue dando de qué hablar.


Uno de los encargados principales en la luz de Grand Theft Auto V, Owen Shepherd, ha salido a la palestra para defender a sus compañeros de Naughty Dog ante lo visto en el último tráiler de Uncharted 4. El de Rockstar no duda que las diferencias expuestas dependen, sobre todo, de la exposición lumínica de uno y otro clip y de lo que supone realizar un tráiler y un gameplay:

"Hay una gran diferencia entre lo que puedes hacer en un tráiler y en el juego de verdad. No tanto en la tecnología de uno y otro caso, más bien está en la dirección artística. Por ejemplo, si tienes un sistema de exposición dinámica, se tiende a ser conservador en el juego. Significa que en las escenas de vídeo deben ser consistentes y coherentes con el propio juego, por lo optas por un sombreado menos profundo y menos contraste (...) honestamente, creo que en el 90% de los casos veríamos la escena de forma similar en esas condiciones lumínicas".

El de Rockstar acaba su post en Polycount asegurando que espera ansioso una fecha de lanzamiento para poder hacerse con la obra exclusiva de PlayStation 4. Un artista de Naughty Dog, Anthony Vaccaro, ha hablado recientemente del apartado técnico de la obra y las diferentes polémicas tras su último vídeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.