Tokyo New World Record: Operation Abyss desembarcará en occidente en primavera de 2015

Tokyo New World Record: Operation Abyss desembarcará en occidente en primavera de 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo hará tanto en formato físico como en digital con un ligero cambio de nombre.

NIS America ha confirmado que la aventura de rol Tokyo New World Record: Operation Abyss de PS Vita se estrenará en el mercado occidental en primavera de 2015. Lo hará además con un ligero cambio de nombre, ya que este título de ambientación futurista pasará a llamarse Operation Abyss: New Tokyo Legacy.

Ambientado en una Tokio del futuro, en este título tendremos que hacer frente a la amenaza de unos monstruos conocidos como Variantes y a los extraños portales dimensionales que han aparecido alrededor de la ciudad. Para ello, contaremos con el apoyo de un grupo de jóvenes especializados en esta clase de trabajos gracias a su dominio de las nuevas tecnologías, el uso de trampas y otras armas.

Operation Abyss contará además con un atractivo sistema de personalización con el que podremos diseñar libremente al equipo de seis héroes con los que saltaremos al campo de batalla, así como un sistema de mazmorras generadas aleatoriamente en las que podremos pasarnos más de 40 horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.