El guionista de Resident Evil 3 estaría encantado de hacer un remake, pero lo ve inviable

El guionista de Resident Evil 3 estaría encantado de hacer un remake, pero lo ve inviable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yasuhisa Kawamura sobre una hipotética vuelta a Capcom: "No podía rechazar semejante oferta".


El portal británico Eurogamer cuenta con unas declaraciones de Yasuhisa Kawamura, guionista de algunos elementos de Resident Evil 3, al hilo de un hipotético retorno del creativo a las filas de Capcom.

"Nunca podría rechazar semejante oferta", comentó Kawamura al hilo de una posible vuelta a Capcom. "Tengo un cariñoso recuerdo de Resident Evil. Para ser honesto me encantaría hacer un remake de Resident Evil 3 con la tecnología y las posibilidades actuales. Sin embargo Capcom no creo que quisiera intentarlo conmigo, no soy un miembro tan valioso de la compañía".

"La saga Resident Evil está creada por las élites de la compañía. Incluso si pudiera trabajar con éxito en un remake del tercero, ya está Operation Raccoon City y The Umbrella Chronicles… Dudo que tuviera una nueva oportunidad", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.