The Elder Scrolls Online incluirá microtransacciones para comprar salud, resistencia, magia o experiencia

The Elder Scrolls Online incluirá microtransacciones para comprar salud, resistencia, magia o experiencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El mejor modo de sacar partido del Crown Store y de Tamriel Unlimited es ser un miembro ESO Plus".


Matt Firor, el director de The Elder Scrolls Online, ha hablado a través del blog oficial del MMO sobre algunas decisiones que van a acompañar al inminente estreno del título en su renovada faceta free-to-play de juego libre de cuotas.

Según expica, podremos comprar ítems estéticos, pero también otros elementos que sí afectarán a la experiencia jugable del programa a través del stock del Crown Store. "Las pociones podrán ser compradas con coronas, pero su funcionalidad será muy similar a las que puedes comprar con los vendedores in-game, y son algo más débiles y menos efectivas que las que te fabricas tú mismo".

"Esto da al jugador la elección de invertir algunas coronas en hacerse con pociones ahora mismo, o jugar un poco para ganar cierta cantidad de oro in-game y gastársela en vendedores, otros jugadores o en la Guild Store", comentó. "El mejor modo de sacar partido del Crown Store y de Tamriel Unlimited es ser un miembro ESO Plus. Como miembro obtendrás todos los bonus de muchos sistemas de niveles in-game (ganancia de puntos, inspiración por fabricación), así como 1.500 coronas mensuales y acceso a todos los packs descargables mientras dure tu membresía".

Recuerda que, siguiendo este enlace, puedes consultar algunas de las características del cambio en el modelo de negocio de The Elder Scrolls Online.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.