The Elder Scrolls Online renuncia a las suscripciones de pago y anuncia la fecha de las versiones de consola

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A partir del 17 de marzo los usuarios de PC y Mac podrán dejar de pagar las cuotas, mientras que los de consola se aventurarán en esta nueva versión de Tamriel sin suscripciones a partir del día 9 de junio.


Bethesda ha anunciado hace escasos minutos su intención de eliminar las suscripciones de pago mensual de The Elder Scrolls Online en PC y Mac a partir del día 17 de marzo. Y todas las cuentas existentes del título en ambas plataformas serán actualizadas directamente a la edición Tamriel Unlimited, el mismo nombre con el que se lanzará el videojuego en PlayStation 4 y Xbox One.

¿Los aficionados que desean seguir pagando sus cuotas? Como es lógico obtendrán suculentos beneficios, como la membresía ESO Plus que trae consigo el acceso a todos los packs descargables, elementos e ítems con periodicidad mensual y otros bonus de tipo in-game. Los aficionados de PC y Mac con suscripciones activas hasta el día 17 de marzo serán automáticamente alistados a esta membresía.

Los aficionados que compren las nuevas versiones del juego para PC o consolas a partir de las respectivas fechas ya podrán jugarlo sin ningún tipo de restricciones tanto como quieran, pero esta edición libre de pagos contará con "contenidos descargables opcionales y especiales disponibles para compra", así como con la Crown Store que incluirá "ítems de personalización".

The Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls Online


"Nuestra más grande aspiración son nuestros fans, y hemos escuchado su feedback en cuanto al tipo de experiencia que quieren", declaró Matt Firor, director del juego. "Sabemos que los usuarios de The Elder Scrolls quieren escoger en cuanto a cómo juegan y a cómo pagan, y eso es lo que van a tener a partir de ahora. Hemos hecho numerosos cambios al juego desde el año pasado, y confiamos en que éste sea el título que los fans de la saga quieren jugar".

Por otra parte, y ya centrándonos en las versiones de consola, se ha anunciado un lanzamiento mundial de la edición del juego para Xbox One y PlayStation 4 para el día 9 de junio ya, como es lógico, sin el sistema de cuotas de suscripción. Recordemos que la editora pone fecha por fin a las ediciones de máquinas Next-Gen tras retrasar el juego notablemente desde su inicialmente prevista fecha de verano de 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.