Nintendo cancela los planes para traer a Europa su servicio de vídeo bajo demanda para Wii U

Nintendo cancela los planes para traer a Europa su servicio de vídeo bajo demanda para Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La "extrema complejidad del proceso de localización" en tantos países ha echado para atrás a los de Kioto.


Disponible en Norteamérica desde hace un tiempo, los europeos nos quedaremos finalmente sin disfrutar del servicio de vídeo bajo demanda Nintendo TVii según ha confirmado la Gran N, que alude a la "extrema complejidad" para adaptar este servicio a al viejo continente.

Similar en sus bases a otros servicios como Hulu o Netflix, Nintendo TVii nace con la intención de permitir a los jugadores disfrutar de amplios contenidos audiovisuales por streaming usando Wii U o la pantalla del Gamepad. "Debido a la extrema complejidad del proceso de localización de múltiples servicios televisivos en diversos países, que a su vez cuentan con diversos sistemas regulatorios, hemos tomado la decisión de no lanzar el servicio Nintendo TVii en Europa", confirman los nipones.

"A pesar de que en esta ocasión no pudimos anticipar la dimensión del reto al que nos enfrentábamos, en el futuro seguiremos esforzándonos por ofrecer una oferta de entretenimiento de calidad para todos nuestros usuarios", añaden en su comunicado oficial, en el que también nos invitan a probar su recién estrenado Nintendo Anime Channel. Una plataforma que da acceso a varias series de animación japonesa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...