Ninja Theory asegura estar dando "un nuevo enfoque" a la captura de movimiento con Hellblade

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Para nosotros es importante representar a Sensua y a su historia de una forma sincera y creíble".


Los chicos de Ninja Theory, los responsables del esperado Hellblade, han anunciado por boca de Dominic Matthews su intención de volcarse en hacer progresar uno de los puntos fuertes de la representación de personajes en los videojuegos, la captura de movimientos.

"En nuestro estudio nos esforzamos mucho para crear personajes creíbles que lleguen a tener importancia para los jugadores. No pasa ni una sola semana sin que recibamos una carta o un e-mail de alguien que nos cuenta lo mucho que le han conmovido nuestros personajes. Y eso nos enorgullece. En Hellblade, nuestro próximo título para PlayStation 4, os embarcaremos en un angustioso viaje junto a Senua; una guerrera celta que se dirige hacia el infierno. Para nosotros es importante representar a Senua y a su historia de una forma sincera y creíble", explican a través del blog oficial de PlayStation.

"Para nosotros es fundamental utilizar la captura de movimiento para dar vida a nuestros personajes", comentan. "La captura de movimiento es una tecnología de la que fuimos pioneros durante el desarrollo de Heavenly Sword, nuestro juego de 2007 exclusivo para PlayStation 3, y que a día de hoy seguimos usando y desarrollando en Hellblade".

El vídeo que acompaña a la noticia, que publicábamos anoche, es un buen ejemplo de esto que tratan de conseguir sus responsables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.