El nuevo Assassin’s Creed estaría protagonizado por dos asesinos

El nuevo Assassin’s Creed estaría protagonizado por dos asesinos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los hermanos Jacob y Evie estarían fuertemente relacionados con el mundo del crimen en la Londres Victoriana.


Mañana mismo se presentará de manera oficial el nuevo Assassin’s Creed, que según los rumores respondería al nombre de Syndicate y estaría protagonizado por dos asesinos, los hermanos Jacob y Evie.

Por lo pronto Ubisoft no ha confirmado esta posibilidad, pero el portal Kotaku alude a fuentes cercanas al proyecto que aseguran incluso que ambos protagonistas estarían fuertemente relacionados con el mundo del crimen en la Londres Victoriana que dará cobijo a esta nueva aventura de acción.

Para dar validez a este rumor se ha filtrado también una imagen que mostraría el diseño que lucirá Evie en este nuevo Assassin’s Creed aunque, insistimos, de momento nada hay oficial al respecto.

Con anterioridad ya habíamos visto a mujeres protagonizar algunas de las aventuras de la serie Assassin’s Creed, aunque nunca en ninguno de los capítulos principales de la misma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.