Star Wars Battlefront presentará en el E3 un nuevo modo de juego: Fighter Squadron

Star Wars Battlefront presentará en el E3 un nuevo modo de juego: Fighter Squadron
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título incorporará también misiones para ser disfrutadas en solitario o junto a otros amigos.


Estaba claro que Star Wars: Battlefront sería uno de los grandes protagonistas de la conferencia de prensa que Electronic Arts ofrecerá el próximo 15 de junio con motivo del E3 de Los Ángeles, pero ahora sabemos también que el evento servirá para conocer una de las nuevas modalidades de juego que incorporará este esperado título de acción multijugador: Fighter Squadron.

"Ya pudisteis ver un pequeño adelanto de Fighter Squadron en el tráiler anterior", comentan sus responsables, que aseguran que en esta modalidad nos "enzarzaremos en batallas aéreas con Starfighters sobre cañones tan grandes" que su acción promete ser "absolutamente épica".

Además, parece que esta no será la única gran novedad que se mostrará próximamente, pues el equipo de DICE habla de nuevas modalidades de juego en plural. "Para aquellos que no estén por la labor de participar en grandes batallas, hemos creado diferentes Misiones donde los jugadores pueden, por ejemplo, acabar con ejércitos controlados por la IA, o misiones donde mejorar sus habilidades como pilotos. Todas estas misiones", apostillan, "pueden ser jugadas en solitario o en cooperativo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.