La película de Warcraft muestra su primera imagen

La película de Warcraft muestra su primera imagen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está protagonizada por el orco Orgrim, interpretado por el actor Robert Kazinsky.


Al fin tenemos ante nosotros la primera imagen de la película de Warcraft, que nos muestra al orco Orgrim con un nivel de detalle francamente espectacular. El mismo director de la cinta, Duncan Jones, se ha mostrado entusiasmado con los avances tecnológicos que traerá consigo este film.

"Hemos ido más allá del punto en el que estos personajes son solo criaturas en las películas", comenta; "ahora tenemos la tecnología y recursos para crear nuevos personajes por completo". Interpretado por el actor Robert Kazinsky, el diseño del orco es obra de Industrial Light & Magic, aunque también cuenta con la supervisión del equipo creativo de Blizzard.

Sobre la elección de este actor para interpretar a Orgrim, el director de Warcraft asegura que buscaban a "alguien que fuera capaz de representar la aspereza, el humor y la dureza de este personaje", y parece que Kazinsky ha sido la elección adecuada.

La película de Warcraft se estrenará en la gran pantalla el 10 de junio de 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.