Crecen rumores de posibles rebajas en PlayStation 4 y PS Vita

Crecen rumores de posibles rebajas en PlayStation 4 y PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según las últimas filtraciones podrían ser de hasta 50 dólares en PS4 y de más de 100 dólares en modelos antiguos de PS Vita.


En las últimas horas han surgido una serie de rumores que apuntan a la posibilidad de que tanto PlayStation 4 como PS Vita tengan una rebaja de precio en los próximos meses. ¿De dónde ha salido esta información? La propia marca PlayStation tiene un sitio web destinado a empleados verificados de tiendas en Norteamérica donde pueden obtener más información sobre productos existentes y futuros, y donde también pueden optar a premios.

Según puede leerse en el documento, habría una promoción para estas personas y se mencionan precios recomendados para las dos videoconsolas que ofrecen sustanciales rebajas. De 50 dólares en PlayStation 4, para dejarla en 349 dólares y de la friolera de 110 dólares en el caso de los modelos más antiguos de PS Vita para dejarla en 89 dólares hasta acabar sus stocks.

Esta información dista mucho de suponer el anuncio de una rebaja oficial, pero viniendo de la propia Sony no podemos sino hacernos eco de ella.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.