El próximo luchador de Street Fighter V es un ausente de la franquicia

El próximo luchador de Street Fighter V es un ausente de la franquicia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Rainbow Mika? ¿Karin? ¿Urien? ¿Alex? Ono alimenta las especulaciones


Con Charlie, Bison, Ryu y Chun-Li son cuatro los personajes anunciados hasta la fecha para el nuevo y esperado Street Fighter V, una de las más potentes exclusivas del mercado doméstico en tierras de Sony. A pesar de que en anteriores teasers se mostraba un adelanto del siguiente luchador a mostrar, no ha sido el caso con el de M. Bison, por lo que la máquina de la especulación ha comenzado a girar entre usuarios aficionados a la franquicia de todo el mundo.

A Yoshinori Ono, una de las mentes tras el quinto capítulo de la serie, nada le gusta más que añadir carbón a la máquina y ha comentado en Twitter una pista al respecto del próximo protagonista: es alguien que hace mucho que no vemos en la franquicia. ¿Significa que no ha estado en Street Fighter IV? Los favoritos de la comunidad ausentes en el cuarto capítulo según Shoryuken, portal americano especializado en juegos de lucha, son Karin y Rainbow Mika de Street Fighter Alpha junto a Q, Alex y Urien de Street Fighter III.

¿Cabe alguna posibilidad de que sea alguno de ellos? Retsu, del primer Street Fighter de 1987, también fue uno de los personajes convertidos en eterno rumor durante la vida útil de Street Fighter IV, llegando a aparecer en un arte del videojuego. ¿La respuesta? En unas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.