Ghost Games asume el reto: "Need for Speed vendía más hace 10 años"

Ghost Games asume el reto: "Need for Speed vendía más hace 10 años"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El objetivo del reinicio de la franquicia es devolver lustre a la velocidad de Electronic Arts.


La franquicia Need for Speed volverá el próximo E3 con energías renovadas de la mano de Ghost Games, desarrolladores de la última entrega vista de la serie, Need for Speed: Rivals. Su presentación ayer mediante un teaser in-game sorprendió a propios y extraños: llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One en una fecha todavía por determinar.

Sin embargo, parece que la franquicia ha pasado por mejores momentos en los últimos tiempos. Eso ha asegurado Marcus Nilsson, gerente de Ghost Games, en el portal americano Gamespot. Garantizó no tener “presión” y sentirse “honrado” con la relación de su desarrolladora con la marca, pero tampoco ocultó el estado actual de la franquicia:

“Hace diez años Need for Speed vendía más copias de las que vende ahora, lo que significa que tenemos mucho sitio en el que maniobrar. Tenemos una marca conocida a nivel global que es fuerte” pero asegura que hay que organizar las ideas de la empresa, la marca y la franquicia “y ponerlas en orden” para su futuro más inmediato.

El presente juego supone un reinicio total de la franquicia. Resta esperar a la conferencia de prensa de Electronic Arts en el E3 de Los Ángeles el próximo 15 de junio para ver las novedades de la serie de velocidad más importante de la distribuidora americana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.