Microsoft desmiente los rumores sobre una posible exclusiva total de Rise of the Tomb Raider

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En las últimas horas un mensaje de la división australiana de Xbox había sembrado el desconcierto.


La escasa transparencia con el anuncio de la exclusividad de Rise of the Tomb Raider provocó muchas dudas en los primeros compases de su anuncio durante el pasado E3, sin embargo todo quedó claro cuando se explicó que sería una exclusiva temporal de la marca Xbox.

Recientemente, para ser más exactos en las últimas horas, un mensaje de Xbox Australia que puedes leer acompañando a la noticia había vuelto a sembrar el desconcierto puesto que aseguraba que el videojuego es "exclusivo de Xbox", y "no una exclusiva temporal sino una exclusiva" a secas.

Phil Spencer, el principal responsable de la marca Xbox ha tenido que salir al paso para recordar que los términos del acuerdo no han cambiado y que el videojuego sigue siendo una exclusiva temporal como ya se anunció en su momento.

_Rise of the Tomb Raider
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.