El E3 2015 podría ser "una tormenta de juegos indie" para PS4 y PS Vita

El E3 2015 podría ser "una tormenta de juegos indie" para PS4 y PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos insiders lo aseguran y, además, también garantizan que habrá varias presentaciones a puerta cerrada de juegos de perfil algo más alto.


Los insiders de la industria del videojuego habitualmente filtran información a través de fuentes internas de las compañías, y Shinobi602 y Tidux son dos de los más conocidos en este ámbito por su alto ratio de acierto en sus predicciones. En esta ocasión han vuelto a hablar sobre Sony y acerca de su presentación en el E3 2015.

Según explica el primero a través de los foros de NeoGAF, los nipones presentarán dos juegos sin anunciar a la prensa, pero lo harán a puerta cerrada durante el evento. Esto no quiere decir ni que no se vayan a mostrar en otro formato en la conferencia de prensa, ni que tan sólo tengan dos videojuegos por anunciar.

Por otra parte el segundo, a través de Twitter, ha asegurado que en este E3 habrá una "tormenta indie" de videojuegos tanto para PlayStation 4 como para PS Vita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.