El próximo parche de The Witcher III aumentará el tamaño de los textos

El próximo parche de The Witcher III aumentará el tamaño de los textos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión 1.04 del juego también corregirá un buen puñado de bugs en quests


CD Projekt Red continúa trabajando en mejorar el acabado general de su, por lo demás, brillante The Witcher 3: Wild Hunt, y en esta ocasión ha anunciado las inclusiones que traerá consigo la versión 1.04 del videojuego tras ofrecer hace poco el 1.03 que se ocupaba, entre otras muchas cosas de corregir los graves problemas de guardado en Xbox One.

"El próximo parche, el 1.04, contendrá correcciones en los bugs de quests de los que hemos venido recopilando información y hemos incrementado el tamaño de los subtítulos", aseguró Marcin Momot, coordinador de la comunidad del estudio polaco, a través de los foros oficiales del juego, aunque no especificó para qué plataformas sería esta posibilidad.

Además fijan algunas soluciones provisionales para algunos de los errores de la versión PlayStation 4, por ejemplo el ce-34878-0. "Sí, completando la quest The Mystery of the Byways Murders podréis corregir este error. Es un atajo temporal que será corregido en el próximo parche de forma permanente".

El tema del stuttering también está en marcha para su corrección en PlayStation 4 y PC. "El tema del stutter está en nuestro punto de mira. Trabajamos en ello. Gracias por informar de todo. Queremos ocuparnos de todos estos bugs y eso lleva su tiempo. ¡Gracias por vuestra paciencia!".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.