Devil's Third, exclusivo de Wii U, se estrenará en Japón a principios de agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva producción de Tomonobu Itagaki, creador de Ninja Gaiden o Dead or Alive.


Podría haber sido una de las sorpresas del próximo E3, pero Nintendo ha decidido adelantar el anuncio del nuevo Devil's Third en tierras japonesas, confirmando su fecha de estreno para el próximo 4 de agosto. Ha sido desarrollado por Valhalla, empresa de Tomonobu Itagaki, el hombre que en su momento hizo realidad el Team Ninja, estudio tras Dead or Alive o Ninja Gaiden.

La fecha europea y americana todavía no se ha concretado, algo que podría darse a conocer en el Nintendo Direct que prepara la firma para el próximo martes. El anuncio se ha presentado con un vídeo en el que el propio Itagaki explica parte del desarrollo y algunos elementos jugables de la producción exclusiva de Wii U. Itagaki protagonizó una extensa entrevista hace unos meses en la que comentó detalles de la obra.

Un violento hack and slash en el que los disparos y las espadas son los más importantes protagonistas. Es el primer trabajo importante del gurú nipón tras abandonar el Team Ninja.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.