Torchlight se estrenará en los dispositivos móviles a finales de año

Torchlight se estrenará en los dispositivos móviles a finales de año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo hará con una versión completamente original creada específicamente para estas plataformas.


La popular serie de aventuras de acción y rol Torchlight dará el salto a los dispositivos móviles a finales de este mismo año, con un título completamente original diseñado específicamente para estas plataformas según ha confirmado su editora, Perfect World, que dará a conocer todos los detalles del juego a lo largo del inminente E3 de Los Ángeles.

Similar a sus predecesores, Torchlight Mobile se trata de una aventura de acción rolera que otorgará gran importancia al juego online, manteniendo intacto el "estilo artístico único" que ha caracterizado a la franquicia desde sus orígenes.

Tras el desarrollo del juego se encuentra el equipo de Fedeen Games, responsables de Forge of Heroes y Jungle Force entre otros títulos para móviles, y la propia Runic Games, creadores de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.