DOTA 2 se actualizará con nuevo motor gráfico e interfaz de usuario

DOTA 2 se actualizará con nuevo motor gráfico e interfaz de usuario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En las próximas semanas se darán también detalles sobre nuevas opciones de juego.


Se avecinan grandes cambios para DOTA 2, que con su próxima gran actualización estrenará nuevo motor gráfico, interfaz de usuario e incluso opciones de juego adicionales según ha confirmado la propia Valve, que en breve dará inicio a un período de pruebas beta para que podamos testear estos cambios antes de su inclusión definitiva en el juego.

De momento ya podemos contemplar los cambios llevados a cabo en la interfaz de usuario, que permitirá comparar partidas entre jugadores, usar el chat de voz en el menú principal y las pantallas de cargar, seguir la actividad de nuestros amigos y los logros que han desbloqueado, etc.

También Dota 2 Reborn, que es como ha sido bautizada esta gran actualización, aportará cambios en la ventana de los héroes, donde ahora podremos probar sus habilidades de forma rápida y efectiva antes de dar el salto a una partida en sí. Opción ideal para comprobar qué tal se nos da el manejo de estas figuras heroicas.

Desde el punto de vista de los espectadores, Dota 2 actualizará también el servicio Dota TV, habilitando la opción de retransmitir partidas a una resolución de 1080p y 60 imágenes por segundo. Los jugadores también podrán compartir y escribir las descripciones de sus partidas. Por último, los tutoriales serán rediseñados ofreciendo mejores consejos e información sobre las mecánicas de juego.

A principios de la próxima semana se darán a conocer todos los detalles sobre las nuevas opciones de personalización para las partidas, mientras que los detalles del nuevo motor gráfico y la fase de pruebas beta abierta le seguirán a finales de esa misma semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...