Gears of War: Ultimate Edition también aparecerá en PC

Gears of War: Ultimate Edition también aparecerá en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha formado parte de los anuncios de Microsoft para el evento.


Si bien el Gears of War original ya apareció en Xbox 360, y no sin cierto retraso también en PC, de momento no contábamos con la confirmación de su remasterización más allá de Xbox One.

Ahora hemos podido saber que Gears of War: Ultimate Edition verá la luz también en PC, como ha anunciado el mismo Rod Fergusson, principal responsable de The Coalition, el estudio responsable del programa. Adelantó el ejecutivo que el juego contará con resolución 4K y con la posibilidad de sacar partido de las librerías DirectX12.

El propio Fergusson ha recordado las raíces del título en compatibles, pero no ha confirmado ni desmentido si habrá más juegos de la serie remasterizados en PC o incluso entregas originales destinadas a ordenador, sencillamente emplazándonos al futuro para más anuncios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.