Dragon Ball Z: Extreme Butoden llegará a las 3DS europeas en octubre

Dragon Ball Z: Extreme Butoden llegará a las 3DS europeas en octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer juego basado en el manga de Toriyama se estrenará el día 16.


Los fanáticos de la lucha bidimensional en la portátil de Nintendo están de enhorabuena. Ha costado, pero Dragon Ball Z: Extreme Butoden no se quedará en exclusiva en el territorio nipón. El estreno del juego de lucha de Arc System Works en el territorio español se efectuará el próximo 16 de octubre, convirtiéndose en el primer juego de la serie en llegar a las pantallas de Nintendo 3DS en el continente europeo.

Mezcla batallas bidimensionales entre personajes de toda la serie y suma docenas de personajes de apoyo del todo sorprendentes para los más seguidores de la franquicia. La nota de prensa remitida por la distribuidora del juego en España incluye declaraciones del vicepresidente de marketing y digital de la empresa, Herve Hoerdt, que ha comentado que la firma “escucha a sus aficionados” y “seguirá sorprendiendo a lo largo de los próximos años”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.