La salida de Amy Hennig de Uncharted 4 le costó 8 meses de desarrollo al juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Teníamos grabados como ocho meses de trabajo en historia, y hubo que deshacerse de todo".


La conocida guionista Amy Hennig, la responsable principal de los guiones de la franquicia Uncharted hasta ahora, le ha costado al desarrollo de Uncharted 4 ocho meses por la cantidad de material que se dejó de lado cuando ella se marchó allá por marzo del pasado año 2014.

"Amy sigue siendo una gran amiga mía, y es brillante", declaró Nolan North, el actor que presta su voz a Nathan Drake. "Pero los chicos de The Last of Us fueron los siguientes en asumir el desarrollo, así que recogieron el testigo y quisieron darle su propio sello al juego".

"Se ocuparon de algunas cosas de otra gente que había estado involucrada en el desarrollo y lo rehicieron a su gusto", comentó. "Es como… No puedes tener una novela de Robert Ludlum escrita con el estilo de Stephen King. Son maneras muy distintas de escribir".

"Teníamos grabados como ocho meses de trabajo en historia, y hubo que deshacerse de todo", reconoce el actor. "No sé si todo eso afectará al proyecto y, para ser honesto, tengo tanta curiosidad como cualquiera por ver en qué queda el producto final.

Uncharted 4 se lanzará en PlayStation 4 en 2016. El juego de Naughty Dog fue una de las sensaciones del reciente E3 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...