Bioware pensaba que Dragon Age podía no contar con secuelas

Bioware pensaba que Dragon Age podía no contar con secuelas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Igual que Jade Empire" comenta uno de sus guionistas.


Los trabajadores de Bioware no estaban seguros del éxito de su franquicia de rol fantástico. El guionista de Dragon Age: Origins, David Gaider, ha declarado en una radio canadiense que no esperaba el éxito de Dragon Age, y que "en su momento, la idea era que Dragon Age: Origins viviese su propia aventura y fuese un único juego. Igual que Jade Empire nunca tuvo una secuela".

Garantiza que "no nos parecía irreal que fuese nuestro único trago en esta historia tan particular. Esperábamos que funcionase, pero no lo sabíamos". La historia ya sabéis cómo sigue: "Entonces Dragon Age: Origins salió y se convirtió en un gran éxito, pero eso no cristalizó en nada en nuestras cabezas en dicho momento". Actualmente, son tres los episodios lanzados hasta la fecha de la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.