Según Capcom, Sony quiere asegurarse de que PlayStation 4 sea “el hogar de los juegos de lucha”

Según Capcom, Sony quiere asegurarse de que PlayStation 4 sea “el hogar de los juegos de lucha”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“La relación con Sony es fantástica, y va mucho más allá de ser un mero acuerdo de marketing”.


El community manager de Capcom en su división norteamericana, Peter Rosas, alias The ComboFiend, ha hablado con el PlayStation Blogcast sobre la relación de la compañía nipona con Sony tras el anuncio de que Street Fighter V es exclusivo de PC y PlayStation 4.

“La relación con Sony es fantástica, y va mucho más allá de ser un mero acuerdo de marketing”, aseguró Rosas. “Ellos comparten nuestra misma visión sobre lo que queremos que sea el género de la lucha para los próximos tiempos, y entienden que hay mucho potencial para el crecimiento aquí”.

"Quieren asegurarse de que PlayStation 4 es el hogar de los juegos de lucha, y nosotros estamos aquí para darles soporte. Es una bella colaboración entre ambas empresas", comentó el responsable de la comunidad de la conocida compañía, una de las más representativas en el género.

“Además nos están ayudando con el lado técnico de todo”, declaró sobre el juego cruzado entre ambas plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.