Nintendo recibió propuestas de colaboración de third-parties en el E3

Nintendo recibió propuestas de colaboración de third-parties en el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según Iwata, la base para tener apoyo de terceras empresas reside en contar con una gran base de consolas.


El apoyo de compañías externas a Nintendo es una enorme losa de la que la compañía quiere desprenderse para sus futuras consolas. Así, según Satoru Iwata no quieren que la situación vuelva a repetirse con la próxima NX y afirmó haber recibido propuestas de colaboración en el pasado E3.

"Nintendo está colaborando con varias distribuidoras de software. En el E3, la feria celebrada en Estados Unidos más grande de la industria, tuvimos muchas propuestas de iniciativas conjuntas", afirmaba en una reunión con accionistas (pregunta 3). "Además, las editoras japonesas tienen una relación estrecha con nuestro departamento de licencias de forma regular", añadía. Además, el presidente de la Gran N afirmó tener varios proyectos en liza en este momento.

Para evitar un abandono, Iwata comentó que el secreto reside en contar con una gran base de consolas de la que luego retroalimentarse con la llegada de catálogo. Así, parece que Nintendo buscará de alguna forma u otra tener un importante lanzamiento con NX.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.