The Vanishing of Ethan Carter corre en Unreal Engine 4 en PlayStation 4

The Vanishing of Ethan Carter corre en Unreal Engine 4 en PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La obra original se desarrolló en Unreal Engine 3.


Según ha confirmado en las últimas horas el medio americano Destructoid, The Vanishing of Ethan Carter llegará a PlayStation 4 con la ayuda de Unreal Engine 4. Parece que el título ha sido reconstruido desde la nueva versión del motor de Epic, ya que el lanzamiento original aprovechó las virtudes de Unreal Engine 3.

El juego de puzzle, que ya se ha estrenado en PlayStation 4, se ve mejor que nunca, pero paga el cambio con algunas bajadas de la tasa de imágenes, aunque nada excesivamente problemático, dice el medio, que pueda enturbiar la partida.

Del apartado gráfico del juego habló uno de sus desarrolladores, Adrian Chmielarz, hace unos días. Aseguró que “los gráficos no son siempre lo más importante en un videojuego, pero para nuestro juego sí que son algo extremadamente importante”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.