Gears of War Ultimate Edition ya se puede reservar y pre-cargar en Xbox One

Gears of War Ultimate Edition ya se puede reservar y pre-cargar en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay dos versiones del juego a disposición del usuario.


Se podrá jugar en algo más de un mes, pero si deseas ir adelantando pagos y descargas de Gears of War: Ultimate Edition ya puedes hacerlo, ya que el título ya está disponible para su pre-carga y reserva en la tienda digital de Xbox One. Para la ocasión, The Coalition ha lanzado dos versiones diferentes del título.

La primera es Gears of War: Ultimate Edition Edición Estándar, que por 39,99 euros. En el presente pack se incluye los skins de Adam Fenix y Anya en su traje civil y una apariencia para arma basada en la emulsión. La sgunda es Gears of War: Ultimate Edition Edición Exclusiva y por 59,99 euros suma un pack de skins Deluxe de armas compuesta por diez skins diferentes de armas animadas y 36 skins estándar junto a los personajes Marcus Fénix civil y Aaron Griffin.

El juego es una exclusiva de Xbox One. Ofrece la experiencia original de Epic sumando algunos capítulos exclusivos de la versión de PC y sacando el máximo partido a la máquina en la que corre, ofreciendo 1080p y 60fps junto a nuevos modos de juego multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.