Gears of War: Ultimate Edition se ha desarrollado en menos de diez meses

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para un título de esta envergadura, explican sus responsables, se necesitarían de dos a tres años.


A pocas semanas de su estreno en Xbox One, y algo más en PC, el productor ejecutivo de Gears of War: Ultimate Edition ha confirmado que esta remasterización se ha desarrollado en algo menos de diez meses, lo que ha supuesto un duro trabajo para el equipo de The Coalition, que ha tenido que aliarse con otros estudios para completar la obra.

"Normalmente, en un juego de este tamaño y escala necesitarías entre dos y tres años de trabajo para crear todos los materiales que necesitas", explica Mike Crump. "En este caso hemos tenido menos de diez meses".

Es por eso que el equipo tuvo que aliarse con otros estudios que pudieran "ayudarnos básicamente a ejecutar nuestra visión del juego. Hemos trabajado con varios estudios de seis países distintos en cuatro continentes alrededor del mundo", añade el creativo tras Gears of War: Ultimate Edition.

Esta remasterización, que introduce todos los contenidos publicados en el original incluyendo el capítulo adicional visto solo en PC, se estrenará el 25 de agosto en dos ediciones: una estándar por 39,99 euros, y otra especial con varios packs descargables por 59,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.