Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo

Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".


Id Software siempre se ha caracterizado por estar a la última en materia tecnológica, y no es algo que quieran cambiar con el prometedor Doom, que aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo luciendo el mejor acabado gráfico posible.

"Cuando desarrollas tienes que tomar cientos de decisiones que tienen un impacto en el rendimiento o la fidelidad visual", ha comentado el productor ejecutivo de Doom, Marty Stratton, en relación al apartado técnico de este esperadísimo juego de acción en primera persona. "Nosotros siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible. Así que para nosotros", continúa, "el objetivo son los 1080p y los 60fps".

No solo por cuestiones visuales, aclara, sino también porque consideran que de esta forma el juego se "siente" mejor. "Realmente creemos que es importante para que el juego se sienta mejor, para que los combates se sientan como buscamos y nuestros movimientos también. Tiene que ser rápido, fluido; y todo está basado en ello", explica.

"Realmente es ante todo un objetivo jugable", prosigue Stratton, que cree que el equipo será capaz de cumplir todas sus metas con Doom. Título que se estrenará en PC, Xbox One y PlayStation 4 en 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...