Valve acaba con el error que permitía robar cuentas de Steam

Valve acaba con el error que permitía robar cuentas de Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fin de semana movidito en el área de seguridad de la tienda digital americana.


Durante el fin de semana se ha dado el caso de algunos robos de cuentas de Steam por parte de todo el mundo. Parece que se había encontrado una forma fácil de acceder a cuentas de otros usuarios de la red de Valve y han tenido que hacer horas extra para subsanar el presente error. La firma de Newell ha pedido disculpas a los usuarios de todo el mundo.

La revista americana Kotaku ha conseguido hablar con Valve. Han comentado que “con tal de proteger la integridad de nuestros usuarios, vamos a cambiar las contraseñas sospechosas durante el periodo y que pensamos que han podido verse afectadas. Dichos usuarios recibirán un mail con una nueva contraseña. Una vez recibido, se recomienda usarlo para conseguir una contraseña propia”.

Parece que el error permitía recuperar cuentas sin acceso o códigos. Únicamente dando a “siguiente” durante el momento en el que se pedía el código de acceso, sin necesidad de poner nada, daba acceso total a cuentas ajenas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.