Capcom se disculpa por el funcionamiento de la beta de Street Fighter 5

Capcom se disculpa por el funcionamiento de la beta de Street Fighter 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La prueba debía comenzar a finales de la semana pasada. No funcionó.


La relación entre Street Fighter y PlayStation no ha comenzado con buen pie. A los problemas de la versión Ultra Street Fighter IV en su port para PlayStation 4 (llegándola a apartar, incluso, de los campeonatos importantes del juego de lucha a favor de la versión de Xbox 360) se suma el estreno deficiente de la beta de Street Fighter V, que ha traído de cabeza a usuarios de todo el mundo durante los últimos días. Capcom, consciente del problema, ha querido disculparse con los usuarios que han quedado decepcionados tras la presente prueba.

Capcom ofrece sus más sinceras disculpas para todos los que han participado en la prueba beta. Puesto que el propósito de la beta es trabajar en los diferentes errores que puedan suceder, ha quedado muy claro que los problemas a los que nos enfrentábamos eran más severos de lo que estábamos preparados. Tras tres días de pruebas en los que hemos hecho grandes progresos y recopilado información muy útil, sabemos que los jugadores no están disfrutando, por lo que hemos decidido dejar los servidores inactivos por mantenimiento. Se pospone la primera beta hasta que sepamos que la experiencia será positiva para los usuarios”.

También ha confirmado que la primera prueba “no cuenta” en los planes de betas y pruebas que tiene Street Fighter V por delante, por lo que en el futuro, aún por concretar fecha, habrá una nueva oportunidad. La propia Capcom ha querido pedir disculpas a los usuarios europeos y asiáticos, que directamente no tuvieron oportunidad de probar, prácticamente, la producción. La desarrolladora decidió dejar abierto el juego en Estados Unidos durante el fin de semana, pero no barajó la posibilidad de abrir el acceso a otros mercados.

Street Fighter V es una de las exclusivas más potentes de PlayStation 4. Se estrenará en la máquina de Sony durante la próxima primavera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...