El primer cuarto del año fiscal de Nintendo se salda en positivo

El primer cuarto del año fiscal de Nintendo se salda en positivo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gana un 20% más que en el mismo periodo de 2014.


Nintendo ha presentado resultados financieros, de nuevo, con resultados positivos. La empresa de Kioto ha conseguido llegar a los 10 millones de Wii U vendidas y ha logrado vender 1,6 millones de Splatoon, pero las cifras positivas y reseñables no han quedado ahí. Durante el primer cuarto del año fiscal, entre abril y junio de 2015, han conseguido unos 730 millones de dólares, una cifra que supera en un 20% lo logrado el año pasado en las mismas fechas.

El beneficio de las operaciones ha quedado en 9,3 millones de dólares, básicamente superando las expectativas que tenía la empresa para el tiempo actual. Nintendo ha conseguido vender 53,07 millones de Nintendo 3DS hasta la fecha y parece que la venta de amiibos también ha ayudado de forma considerable a aupar los logros económicos de los nipones. El objetivo de la empresa pasa por seguir mejorando en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.