Street Fighter V llegará de forma simultánea a todo el mundo

Street Fighter V llegará de forma simultánea a todo el mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No habrá que esperar para competir en las batallas de Capcom.


Tras la semana del accidentado estreno de la beta de Street Fighter V, Capcom vuelve al trabajo para seguir construyendo el videojuego. Durante una presentación en Hong Kong, Yoshinori Ono y Tomoaki Ayano, dos de los máximos representantes de la franquicia en la editora nipona, han confirmado que el juego llegará a todo los territorios a la vez.

"Tendremos un estreno simultáneo para todo el mundo. Ninguna región quedará fuera y todos podrán disfrutar de la obra el mismo día" aseguró Ayano. Ono comentó que "es una pequeña muestra de nuestra gratitud a toda la gente en Hong Kong que lleva apoyando tanto tiempo el juego" concedió a su audiencia oriental.

El estreno de Street Fighter V está planteado para la primavera de 2016 en PlayStation 4 y PC. La beta ha quedado pospuesta hasta nueva orden.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.