Red Ash: Fracasa el Kickstarter del sucesor espiritual de Mega Man Legends firmado por Inafune

Red Ash: Fracasa el Kickstarter del sucesor espiritual de Mega Man Legends firmado por Inafune
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, el estudio ya advirtió que el juego no peligraría pues han encontrado financiación y editora al margen.


Hace ya un mes que anunciábamos el prometedor nuevo proyecto de Keiji Inafune, un juego de acción heredero espiritual de Mega Man Legends, que iba a responder al nombre de Red Ash.

Parece ser que lo confuso de algunas de las explicaciones en la página de financiación colectiva y el secretismo con el que se han llevado a cabo las descripciones de las características del juego han desanimado a los aficionados que, finalmente, han aportado sólo 519.999 dólares para el proyecto en Kickstarter. Una cifra que apenas llega a los dos tercios de la cantidad inicialmente solicitada, 800.000 dólares, algo sorprendente teniendo en cuenta la prometedora propuesta de base y los grandes nombres detrás de la obra.

Sin embargo el juego parece que no peligrará si hacemos caso a las declaraciones del propio estudio, que aseguraba haber encontrado a una editora que aportaría el capital necesario para sacar adelante el producto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.