Epic advierte que se están enviando correos fraudulentos en su nombre

Epic advierte que se están enviando correos fraudulentos en su nombre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio creador de la saga Gears of War y de los motores Unreal víctima de una usurpación de identidad.


El equipo de Epic Games, los responsables de sagas como Gears of War o del inminente Fortnite, han hablado a través de Twitter para advertir a los aficionados de que están siendo víctimas de una usurpación de identidad en forma de correos electrónicos.

“Estamos experimentando un ataque de phising”, declaró Jeff Wilson, uno de los responsables del estudio. “Por favor no hagáis click en los enlaces contenidos en el email en correos que aseguren ser nuestros hasta nueva noticia. Siempre hacemos un seguimiento de información tal como el de las credenciales de logueo, pero si tenéis alguna pregunta sobre todo esto por favor hacédnoslo saber a través de Twitter o del foro”.

Recordemos que hace escasas fechas, en julio, el estudio sufrió un ataque en sus foros que comprometió datos de los aficionados, y que esta información podría estar relacionada con aquella fuga de información.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.