Gears of War Ultimate Edition apostará fuerte por los eventos eSports

Gears of War Ultimate Edition apostará fuerte por los eventos eSports
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables descartan publicar cualquier tipo de contenido adicional post lanzamiento.


El máximo responsable de The Coalition, el estudio a cargo de llevar las riendas de la serie Gears of War en la actualidad, ha confirmado que la Ultimate Edition del clásico que dio origen a la serie apostará fuerte por los eventos eSports, con un primer torneo ya programado con un total de 60.000 dólares en premios.

Los primeros encuentros eSports de Gears of War: Ultimate Edition empezarán en septiembre, con una pretemporada de cuatro semanas de la que surgirán 16 equipos. Entre octubre y enero de 2016, estos jugadores volverán a medirse en una serie de torneos basados en la nueva modalidad Blitz, que es una versión del clásico Rey de la Colina pensada para disfrutarse en esta clase de torneos.

De estos enfrentamientos saldrán los cuatro equipos finalistas que participarán en un evento final, con suculentos premios para los que triunfen. En este sentido, esta primera temporada solo se desarrollará en Norteamérica, pero la idea es expandir esta clase de torneos a todo el mundo.

Por otro lado, Rod Fergusson ha dejado en el aire la posibilidad de que los jugadores de Xbox One y PC puedan compartir servidores en las partidas online. También ha confirmado que todos los DLC de la obra vienen incluidos en el disco y no habrá más en el futuro, pues The Coalition se centrará por completo en el desarrollo de Gears of War 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.