Tribes: Ascend recibirá nuevos contenidos tras dos años de inactividad

Tribes: Ascend recibirá nuevos contenidos tras dos años de inactividad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El éxito de Smite y Paladins permitirá a Hi-Rez Studios "volver atrás y mejorar el viejo juego".


Hi-Rez Studios planea volver a dar soporte a su notable juego de acción free-to-play Tribes: Ascend, que tras dos años de inactividad en lo que a nuevos contenidos se refiere próximamente se expandirá con un nuevo mapa completamente gratuito.

El presidente del estudio, Erez Goren, ha asegurado que esto es posible gracias al éxito de Smite y Paladins. "Tenemos más recursos que nunca en el estudio. Así que ahora podemos permitirnos el lujo de volver atrás y mejorar el viejo juego", ha comentado en Twitter.

Todavía no están claros los planes concretos del estudio para Tribes: Ascend, más allá de "un nuevo mapa y algunos cambios menores, así como continuar dando soporte" a este adictivo juego de acción multijugador. Parece que en cuestión de dos semanas los aficionados a este título tendrán oportunidad de probar estas novedades en los servidores de pruebas.

Por otro lado también se ha confirmado que el director artístico de Ascend y Smite pasará a ser el director creativo de la obra.

Fue en 2013 cuando Hi-Rez confirmó que no seguirían desarrollando nuevos contenidos para Ascend, al menos de forma temporal, pues iban a centrarse en su ahora mismo muy popular Smite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.