Un aficionado termina The Witcher 3 en el modo NG+, sin talentos, armadura y en Marcha de la Muerte

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un usuario de 3DJuegos que ya nos ha admirado en el pasado con abundantes demostraciones con el juego.


HOA7, un usuario de la comunidad de 3DJuegos, nos ha vuelto a dejar asombrados con una nueva demostración de dominio de la saga The Witcher terminando la tercera entrega de la serie en condiciones muy, muy especiales. Advertimos que el vídeo contiene pequeños spoilers no tanto de la historia y su desarrollo como del aspecto e identidad de algunos enemigos.

"He completado The Witcher III: Wild Hunt sin talentos, sin armadura en la dificultad más alta (Marcha de la Muerte) y para rizar el rizo lo hice en el modo NG+ que es aún más difícil", explica el propio usuario. "Además, a diferencia del video que hice de The Witcher II: Assassins of Kings que se componía sólo de combates, en este he metido cinemáticas también para dar un pequeño toque de homenaje a la saga y al juego".

El aficionado en cuestión, Héctor Ortega Avilés, ya nos ha dejado abundantes demostraciones de fuerza con entregas anteriores como la brutal sobre The Witcher II superado en dificultad Locura, con Geralt desnudo y también sin talentos. Sobre su afición a la franquicia el autor del vídeo hace una interesante declaración que descubre lo árida que puede ser la saga en primera instancia pero lo satisfactoria que acaba resultando si se le dedica el tiempo suficiente: "Corría el año 2013 (…) El primer The Witcher venía con buenas referencias (…) Lamentablemente cuando decidí probar el primer juego aquel verano la experiencia fue cuanto menos insatisfactoria. Lo que me encontré fueron unos gráficos desfasados, un control tosco, una jugabilidad arcaica y el peor doblaje al castellano que se ha podido ver en un videojuego, odie al juego y desterré la saga... The Witcher hay que tratarlo con calma, a sabiendas de que no es un juego puntero en cuanto a tecnología ya que la principal baza de esta saga en general es la trama, la temática y por supuesto, Geralt de Rivia, uno de los protagonistas de videojuego más carismáticos de todos los tiempos. La moraleja es que, como las personas, los videojuegos también merecen una segunda oportunidad".

"Desde aquel Invierno de `Frio Blanco´ en 2013 en el que pensé que la saga The Witcher quizá era algo más de lo que se podía ver en un principio han pasado muchas cosas, fui presa de la obra de CD Projekt, desde entonces he estado viendo al Lobo Blanco a diario, tanto que controlar cada uno de sus movimientos es como controlar los míos propios", comenta Ortega. "Quizá por ello he llegado a estar donde estoy, considerado por parte de la comunidad como uno de los mejores jugadores del mundo y experto en la saga del brujo. Creo que es inmerecido, pero espero que nuestro brujo favorito hubiera estado orgulloso de ello".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.