Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2

Un aficionado completa The Witcher 2: EE en dificultad Locura sin gastar ni un solo talento y con Geralt de Rivia "desnudo"

Días atrás este mismo jugador completo la aventura en un tiempo récord de 3 horas y 8 minutos.

Por / 130 comentarios

Tal y como prometió, el usuario de la comunidad de 3DJuegos HOA7 ha completado el excelente The Witcher 2: Enhanced Edition en el nivel de dificultad Locura controlando a un Geralt de Rivia completamente "desnudo", sin gastar ni un solo punto en los talentos del brujo, y valiéndose la mayor parte de la partida de las espadas con las que se inicia esta aventura de rol.


"El nivel de concentración para pasarme el juego de esta manera ha sido máximo", explica en la descripción del vídeo que ha publicado en Youtube para constatar su logro. "Prácticamente cualquier enemigo del juego te mataba de un solo golpe y la dificultad ha sido extrema. Los pocos combates obligatorios que no están en el video", continúa, "son porque su nivel de dificultad era inferior a lo esperado".


Durante algunos de los combates más duros, añade, ha utilizado armas más poderosas como la Espada Olvidada de Vran; pero la mayoría del juego se ha completado, como apuntábamos líneas más atrás, empleando las espadas iniciales.


Más sobre: The Witcher 2 y Speed-Run.