DOTA 2 pronto "renacerá" en el motor Source 2

DOTA 2 pronto "renacerá" en el motor Source 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El exitoso MOBA recibirá su actualización en las próximas semanas.


Muchos aficionados llevan tiempo esperando la actualización de DOTA 2 que lleve su apartado gráfico hacia algo más actual gracias al apoyo de Source 2, el motor gráfico. Parece que esto se producirá muy pronto.

"Hay todavía algunos aspectos que necesitan algo de trabajo cuando la actualización se lance, pero planeamos acabarlas lo antes posible", escribe el equipo DOTA a través de su blog oficial. "Esperar en las próximas semanas que nos centremos en solucionar esos temas, que refinemos los escritorios y que llevemos a cabo algunas características basadas en vuestro feedback".

El cliente Reborn ya está disponible para su descarga en el PlayTab y, desde hoy, todo el contenido será diseñado para dar soporte a este Engine que revisará todo el look gráfico del programa "en las próximas semanas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.