NBA 2K16 contará de nuevo con equipo de comentaristas en español

NBA 2K16 contará de nuevo con equipo de comentaristas en español
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga repiten por cuarto año consecutivo.


2K volverá a recurrir a los comentarios de Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga para poner voz a los partidos de NBA 2K16. Será la cuarta ocasión en la que este equipo de profesionales participen en el proyecto, con la promesa de transmitir mejor que nunca la "moción y el espíritu" del mejor baloncesto.

"Un año más, la extensión y variedad de los comentarios ha aumentado de manera considerable en NBA 2K16 y estamos seguros de que todos los aficionados van a disfrutarlo", afirma Sixto Miguel Serrano. "Es tremendamente divertido comentar partidos virtuales en los que puede pasar cualquier cosa" confiesa Antoni Daimiel. "A menudo descubrimos nombres de las futuras estrellas que lucirán en NBA 2K16 y bromeamos con comentarios que podrían suscitar jugando en la NBA real".

Por su parte, Jorge Quiroga ha recalcado que 2K Sports les ha sorprendido una vez más con "las novedades del juego. Cada año el resultado es más completo y con más detalles para añadir todavía más variedad a los comentarios en español de NBA 2K16".

Aquellos que lo deseen también podrán recurrir a los comentaristas americanos en inglés. Los comentarios en español para PlayStation 3 y Xbox 360 estarán disponibles mediante un código descargable gratuito que se incluirá dentro del juego original adquirido en España.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.